Inicio

¿Se vende o alquila su casa? Anuncie su propiedad la mejor forma, ¡pida hoy los Planos, el Tour Virtual y el Video de Planoría!

  • Planoría Planos | Ejemplo casa y parcela | Floor plans from Planoría for your Spanish property

Al comprar una casa, la mayoría de las personas comienzan su búsqueda de propiedades en línea. Debido a la enorme variedad de portales, agentes y propiedades, los compradores dicen que encontrar la propiedad adecuada que satisface sus deseos es la parte más dificil del proceso de comptra.

¡Ahora puede ayudar a potentiales compradores dando una presentación de la propiedad detallada en línea!

Las ventajas para interesados enumeradas

Ventajas del comprador

Los productos de Presentación de Inmuebles de Planoría ofrecen a potenciales compradores un entendimiento completa de su propiedad. De esta manera, realmente permiten a los interesados a crear un "match" según sus deseos y requerimientos.

  • Directamente los Planos dan una vista general de la distribución de su casa; Se ve el número de plantas y la disposición de todas las habitaciones por planta. También se aclara cómo la casa está situada en la parcela y cómo la parcela está configurada (piscina, jardin, terrazas). Además, en los dibujos, clientes pueden leer las principales dimensiones y proporciones de su casa y la zona exterior. Por último, los Planos le ayudan al cliente a evaluar el uso y la potencia de su propiedad y permiten en la identificación de alteraciones posibles. Una encuesta en el Reino Unido confirmó que un plano es más importante que la imagen principal o la descripción resumida.
  • Video permite a los espectadores obtener una verdadera sensación de la propiedad en un tiempo corto. 360 Video permite al espectador activamente descubrir cada espacio por sí mismo mientras que un video 2D presenta la propiedad a un interesado. Más de un tercio de los compradores utiliza vídeo para obtener más información en su búsqueda de propiedades.
  • Los tours virtuales despertarán a los interesados interés y retendrán su atención. Cuanto más tiempo se involucren los compradores potenciales, más alto la probabilidad estarán en contacto. En segundo lugar, un Tour Virtual no sólo muestra una propiedad con todo detalle (se puede ver en 360 grados todos los espacios interiores y exteriores, sino también acercarse a cualquier detalle de interés para el comprador potencial), también muestra los detalles en un contexto. La mitad de todos los compradores opina que los Viajes Virtuales son muy útiles.

Ventajas del Agente Inmobilario y del Vendedor

Agentes y vendedores quieren vender una propiedad en su mejor forma. Una buena y completa presentación de la propiedad le ayudará a lograr ese objetivo.

  • Como agente usted demuestra profesionalidad haciendo uso de varios tipos de información y las tecnologías más nuevas en la industria.
  • Usted ahorra tiempo y esfuerzo gastado en visitas que resultan ser innecesarias porque un comprador potencial puede explorar mejor la propiedad de su propio lugar o de su agencia y de esa manera excluir aquellas propiedades que no coincidan con los compradores ´ requisitos o deseos.
  • Visitas reales de su propiedad tendrán más exito ya que las expectativas del espectador mejor corresponden a la propiedad ofrecida.

Concluyendo: ¡vendedores y agentes inmobiliarios venden una propiedad más rápido con un paquete de presentación completo!

Como especialista en ofrecer Planos a la medida de alta calidad, Tours Virtuales y Videos de casas, somos la mejor empresa para hacer presentaciones atractivas de todas sus propiedades (hace clic aquí para nuestras productos, ejemplos o contacto).