Equipo

Sobre Planoría

Planoría comenzó en la Costa Blanca Norte en 2016. Nuestro equipo ofrece Planos a la medida y otros products relacionados como Tours Virtuales y Videos a los propietarios y los agentes inmobiliarios. A petición organizamos también el Certificado Energética. Nuestros productos promocionales están utilizados para la promoción (online) de las propiedades inmobiliarias en venta y en el alquiler.

Visión y valores principales

Nuestros Planos no sólo ayudan a Clientes a decidir mas pronto si la propiedad ofrecida coincide con sus deseos. Los Propietarios y los Agentes Inmobiliarios se benefician también. Pueden pasar su valioso tiempo liberado con clientes seriamente interesados. Las ventas aumentarán.

Nuestra Visión es que Planos y Productes de 360º se hagan parte integral de la presentación y promoción de casas en España. Sin Planos y 360º, ya no se verán ni facilmente vendrán las propiedades (online).

Planoría valora la Innovación, el Atención al Cliente y la Alta Calidad.

  1. Innovación: Nuestros Planos innovadores son informativos y atractivos, apelan tanto a nivel racional como emocional. Le proporcionamos los Planos de su casa y de su parcela. El diseño y las características de la parcela son igual de importantes para un comprador potencial, como la propia casa. También queremos ofrecer a nuestros clientes otros innovadores productos de presentación, como visitas virtuales y videos de 360 grados de su propiedad.
  2. Orientación al cliente. Queremos que esté satisfecho. Para lograr esto, hacemos acuerdos claros con ustedes de antemano. Además, ofrecemos una experiencia agradable al tomar las medidas de la casa y parcela. Seleccionamos y entrenamos nuestro equipo en sus habilidades de comunicación y su confiabilidad. Finalmente, garantizamos entregarle un producto hermoso e impecable.
  3. Alta calidad. Todos nuestros procesos de trabajo han sido probados y estandarizados. Por lo tanto, usted puede esperar la misma alta calidad de nosotros siempre. Si, por cualquier razón, algo no aparece como debería, haremos los cambios de forma gratuita.