Soy Propietario

Soy Propietario de vivienda. ¿Por qué tengo que añadir más información?

 ¡Con Planos Usted añade uno de los instrumentos más poderosos y más valiosos de marketing para encontrar su comprador!

El mercado inmobilario del Reino Unido, de los Países Bajos y de la Escandinavia lo muestran. Durante años Planos allí han sido indispensables en la presentación de una propiedad, simplemente porque funcionan para Usted como Propietario.

Durante una búsqueda, con solamente texto descriptivo e imágenes en los anuncios de ventas, un cliente generalmente no puede contestar a varias preguntas importantes.

¿Qué tipo de preguntas se puede contestar un propietario con la adición de Planos?

  • Visión general: ¿Cómo son la casa y las terrazas orientadas hacia el sol? Nuestros Planos contienen una brújula que claramente muestra la orientación de la casa y parcela.
  • Medidas: ¿Cuáles son los tamaños de los cuartos? Las medidas de los espacios diferentes se muestran en los Planos.
  • Potencial: ¿Se puede realizar un dormitorio en la planta baja? Los planos se pueden utilizar para estudiar las posibilidades de la casa y parcela.

Los Planos les ayudan a los clientes a seleccionar.

Un tour virtual combinado con video permite a los espectadores a distancia visitar su propiedad como si estuvieran presentes.

Los compradores potenciales pueden ya virtualmente moverse alrededor de su propiedad y los espacios exteriores, estudiar cualquier detalles que le interesan y decidir si apela a ellos.  Esto hará que visitas reales de su propiedad tengan más exito y ayudarán a convertir al cliente en un real comprador o inquilino. Y creemos que eso es exactamente lo que usted está buscando: ¡una forma eficiente y eficaz de encontrar a ese comprador o inquilino!

¿Le gustaría compartir más información de su propiedad?