Tour Virtual 360º

Tour Virtual 360º para una vista única de su propiedad 

En un Tour Virtual los espectadores pueden visitar una propiedad como si realmente están presentes. Pueden navegar de una habitación a otra y ver cada detalle dentro y fuera, usando fotos de 360º y HotSpots que conectan las diferentes cuartos. También es posible añadir nuestros Planos a su tour, para que los espectadores puedan optar por navegar por la casa con los planos.  Con la opción VR un invitado puede explorar su propiedad usando a un par de gafas VR.

En nuestra Galería encuentre un vídeo para entender como funciona un tour y algunos ejemplos de un Tour que le permite explorar una casa en 360º usted mismo.

¿Quisiera usted añadir el Tour Virtual a la presentación de su propiedad? Preferimos planear la cita para tomar medidas y fotos en un día soleado para obtener el mejor resultado. Además, es importante que su casa y parcela estén totalmente presentables (limpiadas y puestas en orden) porque todo es visible.

Por favor indiquenos en su pedido si tiene interesa en este productos. Así podremos hablar sobre las posibilidades y la fecha adequada.