Video

Video

Get your 2D or 3D video made by Planoria
Planoría Video presenting your Spanish Real Estate

Un video presenta su propiedad a un espectador en un tiempo corto. Planoría ofrece 2 tipos, el Video 360 VR y el Video regular (2D). Ambos tendrán una duración de alrededor de 1-2 minutos.

Video 360 VR

Este video usa imágenes de 360º. Girando en torno a un teléfono móvil o navegando con las flechas en la pantalla del dispositivo, un espectador puede descubrir cada espacio por sí mismo. Cada habitación se muestra automáticamente. Pausar el video permite ver cada habitación a más detalle.

Esta manera interactiva de ver una casa es soportada por YouTube y Facebook. Es por eso que es muy apropiado para la promoción en los medios de comunicación social y para usar en combinación con el tour que muestra aún más información. Para obtener un ejemplo, vaya a nuestra Galería.

 

Video 2D

Un video 2D muestra al espectador las habitaciones más importantes de la propiedad. Las vistas son dinámicos, dando la impression como si estuviera físicamente en la casa.

Esta video  se entrega en formato MP4 y se puede utilizar en cualquier sitio web y medios sociales. Para ver un ejemplo, visite nuestra Galería.

Igualmente podemos afregar logo´s, códigos de referencia y detalles de la propiedad al video.